DARIO

Dario nació en Milán donde se empezó en el arte de la peluquería. A los 19 años se marchó a Londres en búsqueda de nuevos conocimientos. En unos pocos años se convirtió en el “Style director” en TONY&GUY, la renombrada compañía inglesa. La belleza de la ciudad y el estilo de vida mediterráneo atrajo Dario a Barcelona. En 2009 Dario abrió su salón de peluquería en el mítico barrio de la Barceloneta, donde expresa todo su talento y sensibilidad en el arte del cabello.

LUNA

Luna procede de Mantova, una pequeña ciudad del norte de Italia cerca de Verona. Su experiencia es larga, desde adolescente empezó su vocación por la peluquería en Italia, después de unos años se trasladó a la capital británica para perfeccionar y ampliar sus técnicas trabajando en la moda londinense con la firma TONY&GUY. Hoy ya lleva años en Barcelona mezclando estilos y creatividad de diferentes países.

CECILIA

Cecilia comenzó su carrera como estilista a sus 18 años en la ciudad de Kalmar, Suecia. Después de haber estudiado tres años en una escuela profesional de peluquería. Desde entonces desarrolló sus habilidades a través de diferentes cursos y trabajando detrás de escenarios, pasarelas y ferias de peluquería. Al transcurrir cinco años como profesional en Suecia, tubo ganas de nuevos desafíos. Decidió mudarse a Barcelona a fin de obtener experiencia internacional en una ciudad encantadora!

MARIA

Maria nació en Cluj –Napoca, una de las ciudades más pintorescas y llenas de historia en el corazón de Transilvania, Rumania. Siempre he sido una persona muy activa, por lo cual estudié en la universidad de educación física. Sin embargo, al terminar la carrera, rodeada de amigos peluqueros, me die cuenta que mi aficción era la peluquería. Fue entonces que decidí estudiar el arte de la peluquería y empecé a explotar mi pasión por esa carrera… fue la mejor decisión que tomé!

En unas vacaciones a Barcelona me enamoré de esta ciudad. Decidí mudarme y estudiar en la prestigiosa escuela de peluquería Miguel Griño, donde alcancé los niveles de alta peluquería de Barcelona. Hoy me siento afortunada de estar en Figaro, alrededor de gente que me aporta crecimiento e inspiración! Aquí les espero!!!

DANIELA

Hola, mi nombre es Daniela, vengo de una hermosa ciudad en el norte de Italia, Genova. Treminé mi graduación en turismo en Londres donde empecé a trabajar en peluquería. Allí fui estilista creativa de Sassoon – London. Después me moví a Milano donde trabajé para uno de los más importantes salones de la ciudad. También trabajé como autónoma para eventos de moda y ensayos fotográficos.

Actualmente decidí vivir en la ciudad más chula del mundo: Barcelona! Acertadamente es un lugar inspirador donde desfruto de la alegría de la gente y del sol. Pero hablemos seriamente: lo que más deseo ahora es ayudar a expresar tu verdadera personalidad en un estilo único!

ENVÍANOS TU CV Y CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA!
Envíanos tu curriculum y cuéntanos sobre tu experiencia !

Info@figarohairsalon.com